Greenspot


PRENSA

Los puntos clave de Resiter para asociarse con proveedor de la salmonicultura

Salmon Expert | 29/12/2021

Al adquirir el control de Greenspot, la empresa dará un paso adelante para convertir el plástico acuícola en pellet, comercializarlo y continuar la línea de desarrollar productos finales.

Ver más

Diez empresas chilenas que pusieron el reciclaje en el centro de su negocio

http://www.greenspot.cl/ | 09/08/2022

Descubre aquí una serie de empresas chilenas –desde incipientes startups a compañías consolidadas- que están impulsando el reciclaje e innovando para hacer de Chile un país libre de basura.

Ver más

Greenspot es reconocida por su excepcional impacto en el medio ambiente

http://www.greenspot.cl/ | 09/07/2022

Greenspot, empresa puertomontina y filial Resiter, ha sido nombrada recientemente Empresa B “Best for the World 2022” (Lo Mejor Para el Mundo, por sus siglas en inglés) en reconocimiento a su impacto positivo excepcional en categoría Medio Ambiente.

Ver más

Greenspot obtiene importante premio nacional de economía circular

Salmon Expert | 14/01/2022

Por los proyectos de composteras 100% circulares y los jockeys de las marcas Bureo y Patagonia hechos de pellets generados a partir de redes de HDPE, la compañía regional fue reconocida entre más de 100 participantes.

Ver más

Los puntos clave de Resiter para asociarse con proveedor de la salmonicultura

Salmon Expert | 29/12/2021

Al adquirir el control de Greenspot, la empresa dará un paso adelante para convertir el plástico acuícola en pellet, comercializarlo y continuar la línea de desarrollar productos finales.

Ver más

Resiter adquiere porcentaje mayoritario de empresa especialista en valorización de residuos plásticos

AQUA | 22/12/2021

Resiter, líder en economía circular, y Greenspot, empresa especialista en valorización de residuos plásticos comenzarán a operar en conjunto con el fin de entregar más y mejores soluciones a aquellas empresas que buscan trabajar en pos de la sustentabilidad y la economía circular.

Ver más

Greenspot es reconocida con importante premio

A | 16/11/2021

Greenspot, empresa dedicada a la valorización de residuos plásticos industriales en el sur de Chile, con operaciones en Puerto Montt (región de Los Lagos), recibió el primer premio Asipla Sustentable 2021. El reconocimiento fue otorgado gracias a su labor de triple impacto y aporte en la descentralización del reciclaje de residuos plásticos de difícil procesamiento, tales como aquellos que se generan de la industria salmonera y pesquera, transformándolos en pellets y productos certificados de alta calidad.

Ver más

Greenspot es reconocida con el premio ASIPLA Sustentable 2021

Diario Sostenible | 14/11/2021

Greenspot, empresa B Certificada y Pyme pionera en la valorización de residuos plásticos industriales en el sur de Chile, con operaciones en Puerto Montt, recibió el primer premio ASIPLA Sustentable, gracias a su activa labor de triple impacto y descentralización del reciclaje de residuos plásticos de difícil procesamiento, tales como aquellos que se generan de la industria salmonera y pesquera, transformándolos en pellets y productos certificados de alta calidad.

Ver más

Sueño de una Reactivación Sostenible: ¿Tomarás el desafío?

Salmon Expert | 03/09/2021

Algo de luz después del largo túnel pandémico pareciera verse durante las últimas semanas: a la baja sostenida de los casos diarios Covid-19 – a pesar de la temida variante Delta – se ha sumado un nuevo impulso económico que ha alcanzado consenso de casi todos los sectores politicos, gremiales y académicos.

Ver más

Nueva alianza inicia con reutilización de 50 toneladas de residuos salmonicultores

Salmon Expert | 27/08/2021

A través de un acuerdo con Multiexport Foods, Greenspot seguirá profundizando la economía circular en la industria, recibiendo en una primera entrega boyas y flotadores desde centros de cultivo de la empresa.

Ver más

Greenspot es reconocida entre empresas Best for the World de América Latina y el Caribe

AQUA | 15/07/2021

Esta semana se dio a conocer la nómina de más de 800 empresas reconocidas como “Mejores Para el Mundo” o Best for the World por B Lab, entre las que se encuentra la chilena Greenspot, que se dedicada a la revalorización de plástico industrial en la región de Los Lagos.

Ver más
PÁGINA 1