Greenspot

DIRECTORIO Y ADMINISTRACIÓN

RAÚL ALCAÍNO LIHN

Presidente

ÁLVARO FISCHER ABELIUK

Director

SEBASTIÁN HOFFMANN CHAU

Director

RICARDO MACARI

CEO Corporativo Resister

CLAUDIA SEGURA

Gerenta de Recursos Humanos

ALEJANDRO VALENCIA

Gerente General Resiter Industrial

OSCAR LECAROS

Gerente División Minería

IGNACIO RUIZ

Gerente de Administración y Finanzas

ENRIQUE PEÑAFIEL

Gerente Comercial Nuevos Negocios

RICARDO LAGOS

Gerente Internacionalización de Negocios

CLAUDIA GODOY

Gerenta de Marketing y Comunicaciones

ÁLVARO PINOCHET

Gerente Desarrollo Nuevos Negocios

PAOLA SARAVIA

Gerenta Corporativa SSMA

FELIPE BARROS

Gerente General Resiter Perú

PATRICIO JARAMILLO

Gerente General Resiter Colombia

FUNDADOR

BENJAMÍN GONZÁLEZ ESNAOLA

Fundador - Gestor - Gerente General

Economista de la Universidad Finis Terrae con Diplomado en Gestión de la Universidad San Pablo-CEU (Madrid, España) y Diplomado en Innovación de la Universidad del Desarrollo. Previo a la fundación de Greenspot, Benja se desempeñó por más de 15 años en distintos puestos ejecutivos de las áreas de administración y finanzas, en diversas compañías del rubro acuícola, marítimo y servicios financieros. Vive en Puerto Varas hace más de 15 años, dicen que es buen cocinero, esforzado ciclista y esquiador, además de amante del yoga.

COLABORADORES

CATALINA SÁNCHEZ GÁLVEZ

Jefa de Planta y Operaciones

Ingeniera Civil Química de la Universidad de Chile, enfocada en la sustentabilidad y procesos productivos. Trabaja en proyectos ambientales y sociales desde su formación universitaria. Nos ha acompañado en nuestro crecimiento desde que se tituló. Motivada por una sociedad más justa y sustentable, está convencida que todos podemos y debemos aportar desde nuestro lugar de acción. Vive en Puerto Montt hace 3 años, disfruta de la lectura, las ciencias y la cocina.

YASMÍN JERIA

Administración

Ingeniera Comercial de la Universidad Tecnológica de Chile, enfocada en el área de la administración de empresas, trabajó en control y gestión en empresas de diferentes rubros en Antofagasta. Hace 2 años apostó por el Sur y la Sustentabilidad, llegando a vivir a Frutillar junto a su familia. Le gusta la fotografía, recorrer la zona sur en general, aunque su lugar favorito es la playa en Ensenada.

Daniela Molina

Jefa Administración y Finanzas

Daniela es Contadora Público y Auditor de Universidad de los Lagos , Diplomado en IFRS  Universidad Gabriela Mistral y  Diplomado Control de gestión Universidad de Chile. Se desempeñó en puestos ejecutivos de las áreas de administración y finanzas, en empresas del rubro energético, acuícola y marítimo desde su formación universitaria. Motivada en Greenspot porque cree que cada persona debe aportar y que la economía circular y el aprovechamiento de los residuos de la industria es una de las formas más eficientes de ayudar al planeta, está contenta de pertenecer a una empresa que genera impacto positivo. Vive en Puerto Montt hace 15 años, disfruta de pasar tiempo con su familia, el aire libre y los animales, le gusta la repostería, el básquetbol y el vóleibol.

Nicolás Eymin

Jefe de Proyectos y Desarrollo

Nico es ingeniero comercial de la Universidad San Sebastián, Máster en Economía Circular y Desarrollo Sostenible de la Universidad de Valencia, España. Ha desarrollado su carrera en la Industria Salmonera, en donde, en conjunto de su trabajo en el área administrativa ha desarrollado e impulsado proyectos validados de Economía Circular y participado activamente en el Acuerdo de Producción Limpia del gremio SalmonChile. Motivado en que Greenspot se torne en el motor de la Economía Circular en Latino America, ya que siente que el reciclaje y la Economía Circular es el camino más viable para que los procesos productivos sean sostenibles en el tiempo.Vive en Puerto Varas hace 9 años, enamorado de su familia y el Fútbol.

EQUIPO DE OPERACIONES

En Greenspot colabora un diverso grupo de personas de distintos orígenes, creencias y convicciones, todos motivados por aportar con su trabajo a soluciones concretas con impacto en la sustentabilidad y el medio ambiente. Estamos convencidos de que la base de las relaciones laborales es el respeto mutuo y que sin el compromiso de todos y cada uno de los integrantes de nuestro equipo, nuestro éxito y nuestro impacto no serían posibles.