Greenspot

FUNDADOR

BENJAMÍN GONZÁLEZ ESNAOLA

Fundador - Gestor - Gerente General

Economista de la Universidad Finis Terrae con Diplomado en Gestión de la Universidad San Pablo-CEU (Madrid, España) y Diplomado en Innovación de la Universidad del Desarrollo. Previo a la fundación de Greenspot, Benja se desempeñó por más de 15 años en distintos puestos ejecutivos de las áreas de administración y finanzas, en diversas compañías del rubro acuícola, marítimo y servicios financieros. Vive en Puerto Varas hace más de 15 años, dicen que es buen cocinero, esforzado ciclista y esquiador, además de amante del yoga.

COLABORADORES

CATALINA SÁNCHEZ GÁLVEZ

Jefa de Planta y Operaciones

Ingeniera Civil Química de la Universidad de Chile, enfocada en la sustentabilidad y procesos productivos. Trabaja en proyectos ambientales y sociales desde su formación universitaria. Nos ha acompañado en nuestro crecimiento desde que se tituló. Motivada por una sociedad más justa y sustentable, está convencida que todos podemos y debemos aportar desde nuestro lugar de acción. Vive en Puerto Montt hace 3 años, disfruta de la lectura, las ciencias y la cocina.

YASMÍN JERIA

Administración

Ingeniera Comercial de la Universidad Tecnológica de Chile, enfocada en el área de la administración de empresas, trabajó en control y gestión en empresas de diferentes rubros en Antofagasta. Hace 2 años apostó por el Sur y la Sustentabilidad, llegando a vivir a Frutillar junto a su familia. Le gusta la fotografía, recorrer la zona sur en general, aunque su lugar favorito es la playa en Ensenada.

EQUIPO DE OPERACIONES

En Greenspot colabora un diverso grupo de personas de distintos orígenes, creencias y convicciones, todos motivados por aportar con su trabajo a soluciones concretas con impacto en la sustentabilidad y el medio ambiente. Estamos convencidos de que la base de las relaciones laborales es el respeto mutuo y que sin el compromiso de todos y cada uno de los integrantes de nuestro equipo, nuestro éxito y nuestro impacto no serían posibles.